Este sábado, en el Ámsterdam Arena, se jugó el partido entre Ajax y Cambuur, equipo que se comió 9 goles por parte de los blancos y rojos, equipo que con el resultado se tomó la primera posición del fútbol neerlandés con 13 puntos, mi diferencia de gol de +21.

Las emociones se iniciaron en el minuto 16, allí el joven de 20 años David Timber, fue el primero en poner a festejar al público local. Tres minutos más adelante Steven Berguis puso el segundo de la noche; para el momento todo parecía ir bien para los locales, que no imaginaron lo abultado del marcador.

Minuto 29, el marroquí Noussar Mazraoui, Uso el tercero para los de Erik Ten Hag. Nueve Minutos después, el brasileño David Neres anotó cuarto tanto para el equipo local, de esta manera se terminarían los primeros 45 minutos en el imponente estadio en la capital de Países Bajos.

La goleada continuó configurándose hasta la hora del partido, al minuto 60, el serbio Dusan Tadic, arco fue la quinta alegría de los hinchas de Ajax. el reloj marcó el minuto 64, Daramy, completó el marcador tenístico. Pero como eran 10 minutos de lujo, el figurón de Champions League, Sebastián Haleer, uso el séptimo gol para los de Ten Hag.

Pereira, al 76, y nuevamente el brasileño Neres, pero no sé encargados de ponerle cifras concretas al marcador. Nueve goles de Ajax sobre cero de Cambuur, equipo que pese al terrible resultado ocupa la novena posición Del Castillo general en la Eredivisie de Países Bajos.