Cristiano Ronaldo está en el ojo de los rumores de mercado. El futbolista parece tener claras sus intenciones de abandonar Juventus en esta ventana de transferencias y las vinculaciones con clubes como Paris Saint-Germain (PSG) y Manchester City son fuertes. Ahora, en medio del revuelo, se ha retirado repentinamente de los entrenamientos de este miércoles con la Vecchia Signora. 

El mercado de pases está al rojo vivo y Cristiano Ronaldo es uno de los nombres del momento. El portugués disparó los rumores al solicitar no entrar en la oncena titular del primer partido de la temporada a la espera de "soluciones en el mercado" y desde entonces no han parado los rumores en torno a su futuro.

Se sabe que su agente, Jorge Mendes intenta no solo encontrar destino para CR7, sino que también debe asegurarse de que los interesados cumplan con las exigencias económicas de Juventus. El club de Turín no dejará ir al atacante por menos de 25 millones de euros, pese a que le resta solo un año de contrato.

Cristiano Ronaldo fuera de los entrenamientos

Luego de que se diera a conocer que Ronaldo había perdido sus privilegios en Juventus y que ya tiene etiqueta de venta, ha ocurrido algo inesperado en Vinovo. El ídolo luso fue visto retirándose del predio de entrenamientos mucho antes que el resto de sus compañeros, lo que llamó la atención de muchos dada su agitada situación en el mercado.

Sin embargo, esto se debería a una simple casualidad. Giovanni Albanese de La Gazzetta dello Sport ha asegurado que la retirada prematura de Cristiano Ronaldo de las prácticas de este miércoles se debe a un golpe que sufrió el futbolista en el brazo derecho. Se desconoce la gravedad de la lesión y si llegará al partido del fin de semana ante Empoli.