Por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League, Liverpool se impuso con comodidad ante Atlético de Madrid en Anfield Road y se metió en los octavos de final. Los de Jurgen Klopp vencieron por 2-0, pero el dominio fue notablemente superior al resultado.

En la tercera fecha, en el Wanda Metropolitano y entre los dos mismos protagonistas, el elenco inglés también se había quedado con el triunfo por un ajustado 3-2. En aquel partido, Antoine Griezmann había marcado un doblete, pero luego se fue expulsado por una patada sobre la cara de Roberto Firmino

 

Es por eso que el francés debió ver el partido desde afuera, aunque no se mantuvo ajeno a todo lo sucedido en Inglaterra con el equipo de Diego Simeone. Si bien Liverpool fue ampliamente superior en el desarrollo del juego, hubo una jugada que generó polémica en Madrid. 

Sobre el cierre de la primera mitad, cuando los locales ya iban ganando por 2-0, Sadio Mané se escapaba de contraataque en campo propio y Felipe, que lo corría de atrás, lo pisó y cortó con su carrera. Danny Makkelie no dudó y expulsó al defensor español. 

Minutos después de la jugada, Griezmann apareció en su cuenta de Twitter con un contundente mensaje: "Contra todo y contra todos". Y en el segundo tiempo volvió a quejarse por otro fallo: "Amarilla en Anfield...", acompañándolo con un emoji de confunsión.