El Emirates Stadium recibirá en casa al renovado Arsenal de Mikel Arteta cuando reciba la visita del Leicester por la segunda fecha de la Premier League en un partido que será televisado por Star+, este será el reencuentro del equipo local con su público, ya que la primera fecha le tocó visitar al Crystal Palace. 

Precisamente esa primera fecha le da a Arsenal un plus anímico a Arsenal que ganó por 2 a 0 y que llega entonado a su casa ante un equipo que solo pudo igualar con Brentford. Ese triunfo para los Gunners fue revitalizante, mostrando muchas caras nuevas y logrando el objetivo de ganar.

Leicester City tiene un punto en las posiciones en el inicio de la Premier League, la igualdad a dos con Brentford en el inicio del torneo lo obliga a ir a sumar puntos al Etihad para no quedar tan relegado en el inicio del campeonato inglés.

 

El once confirmado del Arsenal 

Aaron Ramsdale; Benjamin White, William Saliba, Gabriel Magalhaes, Oleksandr Zinchenko; Graint Xhaka, Thomas Partey; Bukayo Saka, Martin Odegaard, Gabriel Martinelli; Gabriel Jesús.

El once confirmado del Leicester 

Danny Ward; Wesley Fofana, Jonathan Evans, Daniel Amartey; Timothy Castagne, Onyinye Ndidi, Youri Tielemans, James Justin; James Maddison, Kiernan Dewsbury-Hall; Jamie Vardy.