AC Milan regresó a la Serie A tras el segunda derrota ante Chelsea en la Champions y se medía en calidad de visitante a Hellas Verona en el Marcantonio Bentegodi. El equipo rossonero se vio en problemas, pero resolvieron el partido en los minutos finales. 

Con los empates de Lazio y Udinese en sus respectivos encuentros de esta décima fecha de la Serie A, AC Milan se veía ante la posibilidad de escalar posiciones en la tabla. Si bien se vieron superados por etapas del partido, consiguieron los puntos en territorio visitante.

A solo 9 minutos del silbatazo inicial, AC Milan logró romper con la paridad inicial. Los visitantes aprovecharon la presión alta de los rivales para lanzarse a la contra. Olivier Giroud cedió el balón a Rafael Leao y el portugués llegó hasta la línea de fondo. El centro del crack rossonero pegó en el cuerpo de Miguel Veloso, encajando el gol en propia puerta. 

Al minuto 19', Hellas Verona se encontró con el gol del empate, también con un tanto en propia puerta. En una gran jugada en ataque, Koray Günter recibió el balón solo en el costado izquierdo del área y disparó de primera intención. Matteo Gabbia intentó despejar el disparo, pero acabó encajando el tanto en contra. 

Con varios cambios, AC Milan pisó el acelerador y consiguió su segundo gol al minuto 81'. Rafael Leao logró aguantar un balón en la mitad de la cancha y abrió el juego para Ante Rebic. El croata desbordó por el costado derecho y puso el centro para Sandro Tonali, que definió de primera intención directo a las redes. 

Puntos valiosos para Milan

Con este resultado, AC Milan consigue aprovechar el resbalón de varios clubes que luchan en la parte alta de la tabla de la Serie A. El equipo dirigido por Stefano Pioli escala hasta la tercera plaza de la clasificación, quedando a un punto de Atalanta y 2 puntos de Napoli.