Y es que en camino venía una pareja, la niña, quien sobrevivió, y el niño, quien infortunadamente murió. La desgraciada noticia le dio la vuelta al mundo ya que los padres del bebé eran Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, dos personalidades del mundo de los famosos.
Tras el penoso suceso, el luso pidió reserva en el complicado momento. De hecho, no hizo parte del partido en el que su Manchester United perdió 4-0 ante Liverpool, por evidentes razones. Cabe recordar que el episodio tuvo lugar el lunes 18 de abril y el partido ante los Reds, el 19 del mismo mes.
Lo cierto es que a través de redes sociales, Katia Aveiro, cantante de profesión y quien ahora está en Brasil, se refirió al deceso en la familia. Eso sí, ella manifestó que ahora mismo, el bebé: “está en los brazos de papá”, haciendo referencia al padre de la familia, el abuelo de los bebés, quien murió en 2005.
Katia Aveiro. Instagram.
Pero la gran noticia que entregó la artista sobre la niña, que es la que sobrevivió fue: “nuestra pequeña que está aquí firme y fuerte y llena de salud”. Eso lo indicó por medio de una publicación en Instagram en la que se ven CR7 y Georgina, con los hijos más grandes.
“Os amo y mi corazón está todo ahí de ese lado… Que Dios cuide de todo y que fortalezca cada vez más tu camino… Nuestro angelito está en el regazo del padre y nuestra pequeña que está aquí firme y fuerte y llena de salud, nos va a enseñar cada vez más que solo el amor importa“, fue el parte de tranquilidad que dejó la hermana de Cristiano Ronaldo.