Lionel Messi ya es nuevo jugador del PSG. Este miércoles fue presentado oficialmente en un acto que contó con una conferencia de prensa, atención a algunos periodistas y también un momento con los hinchas que lo esperaban a las afueras del Parque de los Príncipes. El centro de atención estuvo en el ex jugador del Barcelona, quien estuvo acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos.

Los pequeños también tuvieron su protagonismo en la presentación de su padre con PSG. Thiago, Mateo y Ciro fueron los escoltas de su padre durante su llegada a las instalaciones del estadio parisino. Al mayor, Thiago, se lo vio con una gorra y la camiseta alternativa del club, mientras que Mateo, con pelota en mano, y Ciro estuvieron con la azul tradicional.

Mientras Messi y su familia se dirigieron a la sala de conferencias del Parque de los Príncipes, se pudo ver a los chicos muy exaltados, a tal punto que en algunas ocasiones se escuchó a los padres actuando con algunas frases como "vení, dame la mano" y un ojo con las escaleras!". Así llegaron a la sala de conferencias, mientras se vio a los más pequeños, Mateo y Ciro, totalmente asombrados con la cantidad de gente.

El "picadito" de los hijos de Messi con su papá en el campo de juego

Uno de los momentos más sorprendentes de este día de presentación con París Saint-Germain, fue cuando Lionel Messi acompañó a sus hijos a jugar un "picadito" en el campo de juego del Parque de los Príncipes. Luego de atender a periodistas y hasta streamers en diferentes charlas, Leo volvió con su familia y se dio el gusto de pisar por primera vez el verde césped parisino para jugar con Thiago, Mateo y Ciro. Momento familiar que no pasó por alto.

Luego de esto, la familia entera fue captada en una foto que la propia Antonela Roccuzzo decidió compartir en su cuenta de Instagram con un mensaje también para su esposo en esta nueva etapa en su carrera.