La victoria de Real Madrid ante Elche le permite seguir prendido en los puestos de arriba en LaLiga de España. Sin embargo, el final de este partido tuvo un momento preocupante protagonizado por Mariano Díaz, quien terminó con sangre en su cara por una mala caída en una disputa de balón.

Mariano fue importante en el partido, al asisitr a Vinicius Júnior en el primer gol de Real Madrid. No tuvo una actuación descollante, pero sí fue importante en esa acción, clave para el resultado final. Pero, en momentos cúlmines del encuentro, el español-dominicano la pasó muy mal.

Por tratar de arrebatarle un balón en el aire a Iván Marcone, Mariano calcula mal y acaba con el rostro por el suelo, además de que se ve al futbolista de Elche pisando su cabeza, en una acción que podría haber terminado peor. Lo malo es que pocos se percataron de esto luego de que el árbitro del partido decretó el final de partido.

Las imágenes del rostro de Mariano dando de lleno en el suelo y casi siendo pisado por Marcone se han viralizado en redes sociales. Según la COPE, esta caída provocó que el delantero termine con el rostro lleno de sangre. Como consecuencia de ello, requirió de cuatro puntos de sutura, además de tener que recolocarle parte de la nariz

Ahora, Mariano se podría perder unos cuantos entrenamientos debido a esta lesión. Casemiro, por su parte, también sufrió un daño en la nariz, aunque esperan a un estudio para determinar si tiene afectado el hueso. En tal caso, será una baja más que sensible para el mediocampo.