HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Comienza una nueva cita dentro del fútbol inglés sabiendo que tras la exigente Fecha FIFA, después de este juego se vendrán las competiciones internacionales. el Wolverhampton de Raúl Jiménez va a chocar contra Aston Villa en un partido clave por la octava jornada de la Premier League.

El juego va a tener su disputa HOY, sábado 16 de octubre, con sede en el Villa Park además de contar con la emisión EN VIVO y ONLINE hacia Sudamérica mediante la plataforma Star+, pero en México se podrá ver por SKY Sports.

+Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Aston Villa vs. Wolverhampton por la Premier League

Los Villanos, que no tendrían a disposición al argentino Emiliano Martínez después de su participación en las Eliminatorias Conmebol, se encuentran en busca de regularidad para ingresar en la disputa por los puestos de clasificación hacia las competencias europeas. En este escenario, el elenco dirigido por Dean Smith arriba tras perder 2-1 frente al Tottenham y, en consecuencia, se ubica en la décima posición de la tabla, con 10 puntos.

Mientras que los Lobos, por su parte, comenzaron la campaña de manera adversa, pero consiguieron reponerse durante las últimas fechas. De hecho, el conjunto comandado por el portugués Bruno Lage acumula dos victorias consecutivas y llega luego de derrotar 2-1 al Newcastle, con un par de asistencias de Jiménez, que se desempeñó como titular. Por lo tanto, se encuentra en el puesto 12 del certamen, con nueve unidades.

¿Cómo salieron en el enfrentamiento más cercano entre sí? La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 6 de marzo, cuando igualaron 0-0, también en el Villa Park, por la fecha 27 de la Premier League 2020/21.

Aston Villa vs. Wolverhampton: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Premier League?

El partido Aston Villa vs. Wolverhampton se llevará a cabo este sábado 16 de octubre, en el Villa Park, por la jornada 8 de la Premier League de Inglaterra.

Horario y TV por país

Argentina: 11:00 horas por Star+
Bolivia: 10:00 horas por Star+
Brasil: 11:00 horas por Star+
Chile: 11:00 horas por Star+
Colombia: 09:00 horas por Star+
Ecuador: 09:00 horas por Star+
España: 16:00 horas por DAZN
Estados Unidos: 07:00 horas PT y 10:00 horas ET por NBCSN
México: 09:00 horas por SKY Sports
Paraguay: 10:00 horas por Star+
Perú: 09:00 horas por Star+
Uruguay: 11:00  horas por Star+
Venezuela: 10:00 horas por Star+