HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se reanuda el desarrollo de una de las competiciones más importantes dentro del viejo continente. Por la decimotercera jornada de la Serie A, uno de los choques tendrá al Atalanta de Duván Zapata y Luis Muriel midiéndose ante Spezia.

Dicho juego va a tener lugar HOY, sábado 20 de noviembre, con sede en el Estadio Atleti Azzurri d'Italia. Este mismo contará con la emisión EN VIVO y ONLINE mediante Star+ hacia toda Lationamérica.

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Atalanta vs. Spezia por la Serie A

Comenzamos por la realidad local, donde la "Dea" inició la temporada de manera positiva y se impuso 2-1 sobre Cagliari en su última presentación antes de la interrupción por las fechas FIFA.

De esta manera, el elenco dirigido por Gian Piero Gasperini, que además de los mencionados colombianos cuenta con los argentinos Juan Musso y José Luis Palomino, se ubica en la cuarta posición, con 22 puntos.

Del lado de la visita, por su parte, los "Aguiluchos" arriban a este cotejo tras derrotar 1-0 a Torino, pero se encuentra en busca de regularidad para comenzar a alejarse de los últimos puestos del certamen local.

En este escenario, el conjunto comandado por Thiago Motta, que también posee presencia colombiana con Kevin Agudelo (lesionado), se encuentra en el escalón 16, con 11 unidades.

¿Cómo salieron en su más reciente duelo entre sí? La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 12 de marzo, cuando Atalanta se impuso 3-1, también en condición de local, por la jornada 27 de la Serie A 2020/21. En aquella ocasión, Mario Pasalic (2) y Muriel convirtieron los goles de la victoria, mientras que Roberto Piccoli descontó para Spezia.

- El último partido entre Atalanta y Spezia

Atalanta vs. Spezia: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Serie A de Italia?

El partido Atalanta vs. Spezia se llevará a cabo este sábado 20 de noviembre, en el Estadio Atleti Azzurri d'Italia, por la jornada 13 de la Serie A de Italia.

Horario y TV por país

Argentina: 11:00 horas por Star+
Bolivia: 10:00 horas por Star+
Brasil: 11:00 horas por Star+
Chile: 11:00 horas por Star+
Colombia: 09:00 horas por Star+
Ecuador: 09:00 horas por Star+
España: 16:00 horas por #Vamos Bar 2 y Movistar Liga de Campeones 1
Estados Unidos: 06:00 horas PT y 09:00 horas ET por Paramount+
México: 08:00 horas por Star+
Paraguay: 11:00 horas por Star+
Perú: 09:00 horas por Star+
Uruguay: 11:00 horas por Star+
Venezuela: 10:00 horas por Star+