Inter aguarda ansiosamente el regreso de Romelu Lukaku para los partidos de la Champions League ante FC Barcelona. Todo parece indicar que el delantero se recuperará para los encuentros, pero el equipo neroazzurro sufre otra baja de gran peso. 

Inter esperaba tener parte de sus problemas solucionados, tanto en la Champions League como en la Serie A, con el regreso de Romelu Lukaku de su lesión. Ahora el virus FIFA ha golpeado al equipo de Simone Inzaghi y han perdido a otro pilar del equipo.

Este domingo 25 de septiembre, en el encuentro de Croacia ante Austria por el Grupo 1 de la Liga A de la UEFA Nations League, Marcelo Brozovic tuvo que ser sustituido por una lesión muscular en su pierna izquierda, disparando las alarmas en el Giuseppe Meazza.

El propio seleccionador de Croacia, Zlatko Dalic se adelantó a dar un diagnóstico. "Parece que sintió un tirón en el muslo. Es probable que esté fuera por un período de 3 a 4 semanas. Lamento que le haya pasado, pero estará listo para la Copa del Mundo".

Fuente: IMAGO / Pixsell

Fuente: IMAGO / Pixsell

Posible baja de peso

Marcelo Brozovic es el encargado de gestar el juego de Inter en la mitad de la cancha y uno de los pocos jugadores del plantel que no tiene reemplazo natural. Sin duda, su baja sería un golpe sumamente duro para Simone Inzaghi. Vale recordar que, con el Mundial a la vuelta de la esquina, el jugador no se arriesgará a adelantar su vuelta.