Por la segunda fecha de La Liga, Atlético de Madrid consiguió una nueva victoria por 1-0 ante Elche en el Wanda Metropolitano. Los dirigidos por Diego Simeone obtuvieron el triunfo gracias al gol de Ángel Correa en la primera etapa. En la visita debutó Darío Benedetto, flamante refuerzo del conjunto de la Comunidad Valenciana. 

Tras el trabajado 2-1 ante Celta de Vigo como visitante el fin de semana pasado, el Atleti volvió a sumar de a tres puntos, para continuar sólido en su defensa del título de La Liga. En aquel encuentro, Correa marcó los dos tantos del Colchonero. Este domingo, el argentino volvió a ser el héroe. 

 

A los 39 minutos de la primera mitad, el hombre de la Selección Argentina anticipó en el área a Kiko Casilla, que salió atolondrado y quedó en el aire, y luego mostró toda su paciencia para enganchar y definir de gran forma con un remate de tres dedos para el 1-0 que terminaría siendo definitivo. 

Con la victoria, los de Simeone marchan primeros en La Liga y demuestran que quieren aprovechar la salida de Lionel Messi de Barcelona para volver a ser protagonistas del campeonato español. En la próxima fecha, el domingo que viene, recibirán a Villarreal, que empató en sus dos primeras presentaciones. 

El Colchonero mira a todos desde arriba con 6 unidades, pero sólo son dos los clubes que pueden alcanzarlo en el escalón más alto del campeonato. Real Madrid y Sevilla ganaron las primeras fechas y afrontarán sus segundos compromisos ante Levante y Getafe, respectivamente.