logotipo del encabezado
Champions League

Atlético de Madrid se queda sin uno de sus pilares para visitar al Manchester City

Desde las redes sociales del Atlético de Madrid confirmaron la ausencia de uno de los pilares del Cholo Simeone para visitar a Pep Guardiola y Manchester City.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.
© Getty ImagesDiego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

Restan algo más de 24 horas para que regrese la UEFA Champions League con unos cuartos de final donde el encuentro entre Manchester City y Atlético de Madrid se llevará gran parte de las miradas. En un choque de estilos con Diego Pablo Simeone y Pep Guardiola como protagonistas, el equipo del Cholo confirma una durísima baja para el primer round de la eliminatoria.

La victoria por 4-1 ante Deportivo Alavés confirmó el gran momento que viven por estos días en el equipo Colchonero. Atlético de Madrid llegará a Manchester con seis victorias al hilo y un invicto de ocho encuentros que promete dar batalla ante las estrellas de Pep Guardiola. Eso sí, los hombres del Cholo viajarán al Reino Unido sin uno de sus pilares.

Y es que por medio de sus redes sociales y página web, desde la cuenta oficial del Atlético de Madrid confirmaron la lista de convocados para la ida de cuartos ante Manchester City con una sorpresiva baja que llevará al Cholo a tener que rearmar sus planes. Se trabaja por estas horas en el Wanda para que este en el encuentro de vuelta.

Pep Guardiola y Diego Simeone: Getty

Pep Guardiola y Diego Simeone: Getty

Giménez, out

“No forma parte de la expedición rojiblanca a Manchester. El defensa uruguayo se retiró en los minutos finales del encuentro ante el Deportivo Alavés debido a unas molestias. Los servicios médicos rojiblancos le realizaron diferentes pruebas y finalmente no viaja a Inglaterra. La evolución de sus molestias marcará su reincorporación al trabajo de grupo”, confirmaban desde la cuenta oficial del Atlético de Madrid.

Publicidad

José María Giménez se suma de esta manera a las bajas de Ferreira Carrasco y Héctor Herrera de cara al primero de los rounds ante Manchester City por la UEFA Champions League. Diego Pablo Simeone se queda sin uno de sus pilares para un choque donde tendrá que apañárselas sin el uruguayo.

Lee también
¿Ciclo cumplido? Moisés Caicedo habla de su  futuro mientras hay rumores del PSG y del Real Madrid
Fútbol de Ecuador

¿Ciclo cumplido? Moisés Caicedo habla de su futuro mientras hay rumores del PSG y del Real Madrid

No todo es felicidad: Flamengo ganó la Copa Libertadores, pero tomaría esta decisión con Gonzalo Plata
Fútbol de Ecuador

No todo es felicidad: Flamengo ganó la Copa Libertadores, pero tomaría esta decisión con Gonzalo Plata

Estos serían los motivos de IDV para "despedir" a Javier Rabanal en 2026
Fútbol de Ecuador

Estos serían los motivos de IDV para "despedir" a Javier Rabanal en 2026

A la espera de El Nacional: Se confirma otro equipo descendido en la LigaPro
Fútbol de Ecuador

A la espera de El Nacional: Se confirma otro equipo descendido en la LigaPro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo