En Barcelona las noticias pasan por las prisas de poder hacerse con los servicios de un Xavi Hernández que sigue negociando con los jeques del Al-Sadd su salida del fútbol qatarí rumbo a la ciudad condal. Dicho esto y a la espera del regreso del hijo pródigo, en el Camp Nou saben que no pueden perder más puntos en LaLiga y este es el once para recibir al Deportivo Alavés en el primer choque post Koeman.

Sergi Barjuán será quien se haga cargo de un equipo que luego de la salida del neerlandés necesita recuperar puntos y sensaciones hasta que llegue Xavi. Barcelona recibirá este sábado a los vascos como local a la espera de lo que será un definitivo choque por la UEFA Champions League ante Dinamo de Kiev en tierras ucranianas.

 

Por su parte, los del norte de España vienen de sumar su tercera victoria en LaLiga con ese triunfo por 1-0 ante Elche en Mendizorroza que les permite salir de lo más bajo de la tabla y llegar a Barcelona con la ilusión de rascar puntos. Javier Calleja apostará por lo mejor que tiene en una semana con 6 de 6 para el Glorioso.

Los onces de Deportivo Alavés vs Barcelona:

Alavés:

Barcelona: