Este sábado 28 de enero, Bayern Múnich no pasó de la igualdad 1-1 ante Eintracht Frankfurt, en el marco de la fecha 18 de la Bundesliga y en juego que se disputó en el estadio Allianz Arena. Con el resultado nada que triunfan en el nuevo año 2023.

Hay que decir que en términos generales, los de Julian Nagelsmann fueron dueños del partido en el trámite del mismo, sin embargo, la visita fue suficientemente efectivo y de esa manera rescató el punto en condición de visitante y en una plaza complicada.

A los 33 minutos de partido, tras una buena jugada en conjunto, Thomas Muller asistió en al área grande a Leroy Sané, quien de volea, casi al frente del arco, puso la primera alegría para los aficionados locales, quienes como de costumbre llenaron las graderías del escenario deportivo.

Acción de juego entre Bayern Múnich y Frankfurt. Getty.

Acción de juego entre Bayern Múnich y Frankfurt. Getty.

Los locales llegaron más al área rival y en varias oportunidades hicieron salir figura al arquero Kevin Trapp, sin embargo, no estuvieron claros al momento de definir, situación totalmente diferente a la de los de Frankfurt, que en su único tiro claro al arco, finiquitaron el partido.

A los 69 minutos, el delantero Kolo Muani, con su corpulencia se sacó a varios rivales del camino y con definición cruzada, inatajable para Yann Sommer, decretó el tanto de la paridad para la visita que supo sufrir para quedarse con el punto en el encuentro.

Con las cosas así, Bayern Múnich hiló su tercer empate y en la Liga de Alemania en este 2023 nada que conoce la palabra victoria. Aún así los bávaros continúan en la cima de posiciones, con 37 puntos, uno más que Unión Berlín, pero ya el margen de error se les acabó. Por su parte, Frankfurt llegó a 32 unidades.

Ficha técnica de Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt: