Bayern Múnich es el mejor equipo de Alemania de la actualidad y lo ha confirmado antes de hacer el corte por la Copa del Mundo, le ganó sin problemas y de visitante al Schalke 04 con un 0-2 sin inconvenientes.

Con este triunfo Bayern Múnich llega a diez triunfos consecutivos y ya ha dejado atrás los murmullos del inciio de la temporada que lo ponían en el tercer puesto, ahora los Bávaros son líderes con 34 puntos y así harán el corte hasta después de la Copa del Mundo.

Bayern Munich - Jamal Musiala (Getty)

Bayern Munich - Jamal Musiala (Getty)

El primer gol de Sergei Gnabry llegó recién a los 38 minutos del partido, pero el equipo rojo era dueño del partido y controlaba absolutamente todo ante el último del torneo.

Musiala que puso la asiencia en el primer gol con un taco espectacular, también lo hizo en el segundo a los 52 minutos Choupo-Moting anotó el segundo gol y aunque Musiala suma ya siete asistencias en la temporada.

El joven jugador anotó su gol, pero no sumó, y Bayern Múnich ganó, es líder, con seis puntos de ventaja y libera a sus jugadores para que ahora sí se pongan el chip de Qatar 2022.