HOY | MINUTO A MINUTO | En el Allianz Arena, Bayern Múnich y Benfica afrontarán un nuevo desafío cuando se midan en la continuidad de la jornada 4 del Grupo E de la UEFA Champions League. El partido se podrá ver EN VIVO desde Brasil y México mediante la pantalla de HBO Max, mientras que se emitirá para Estados Unidos por TUDN Xtra y Paramount+.

Además, el compromiso será transmitido EN DIRECTO y ONLINE para Sudamérica (a excepción de Brasil y Chile) a través de la señal de la plataforma de streaming, Star+.

- Rummenigge descarta la posibilidad de la dupla Lewandowski-Haaland en Bayern Múnich

- Bayern Múnich vs. Benfica: sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO por la Champions League

Los Bávaros, que arriban tras derrotar 5-2 al Unión Berlín por la Bundesliga de Alemania, son uno de los máximos protagonistas de la actual edición del certamen continental. Hasta el momento, el elenco dirigido por Julian Nageslmann triunfó en sus primeras tres presentaciones y, en consecuencia, lidera la zona con nueve puntos.

Las Águilas, por su parte, pretenden regresar a la senda de la victoria luego de igualar 1-1 con el Estoril por la Primeira Liga de Portugal. De todas maneras, el conjunto comandado por Jorge Jesus permanece en zona de clasificación en la competencia europea. Con un triunfo, una igualdad y una caída, se encuentra en el segundo puesto, con cuatro unidades.

El último compromiso entre ambos equipos se llevó a cabo el pasado 20 de octubre, cuando el Bayern Múnich se impuso 4-0, en condición de visitante, por la fecha 3 de la presente temporada de la Champions. En aquella ocasión, Leroy Sané (2), Robert Lewandowski y Éverton (en contra) anotaron los goles del cotejo.

- El último partido entre el Bayern Múnich y el Benfica

Hora y TV: ¿cuándo juegan Bayern Münich vs. Benfica por la Champions League?

El partido Bayern Múnich vs. Benfica se llevará a cabo HOY, martes 2 de noviembre, por la jornada 4 del Grupo E de la UEFA Champions League. El duelo se desarrollará en el Allianz Arena.

Horario y TV por país

Argentina: 17:00 horas por Star+
Bolivia
: 16:00 horas por Star+
Brasil: 17:00 horas por HBO Max
Chile: 17:00 horas por FOX Sports 1
Colombia: 15:00 horas por Star+
Ecuador: 15:00 horas por Star+
España: 22:00 horas por Movistar Liga de Campeones 3, Movistar Liga de Campeones 4 y LaLiga TV M6
Estados Unidos: 13:00 horas PT y 16:00 horas ET por TUDN Xtra y Paramount+
México: 15:00 horas por HBO Max
Paraguay: 16:00 horas por Star+
Perú: 15:00 horas por Star+
Uruguay: 17:00 horas por Star+
Venezuela: 16:00 horas por Star+