HOY | El Cádiz y el FC Barcelona afrontarán un nuevo desafío y serán los encargados de finalizar la actividad de la jornada 6 de La Liga de España cuando se enfrenten en el Estadio Nuevo Mirandilla. Luego de haber comenzado la temporada de manera irregular, los dos equipos buscarán un triunfo que les permita escalar posiciones en el cierre de la fecha.

- LaLiga: posible 11 de Cádiz vs. Barcelona

El compromiso será transmitido EN VIVO para Sudamérica a través de ESPN, mientras que se podrá ver ONLINE desde la misma región (excepto Brasil) mediante la nueva plataforma de streaming, Star+. Además, se emitirá EN DIRECTO para Estados Unidos por ESPN+.

El Cádiz comenzó la nueva temporada de manera irregular, pero obtuvo una inyección anímica en la pasada fecha con el triunfo 2-1 sobre el Celta de Vigo. Hasta el momento, el elenco dirigido por Álvaro Cervera acumula una victoria, dos empates y dos derrotas y, en consecuencia, se ubica en la posición 13, con cinco unidades.

A diferencia de su rival, el Culé arriba tras empatar de manera agónica 1-1 con el Granada. Por lo tanto, incrementó las dudas futbolísticas que habían vuelto a emerger con la caída 3-0 frente al Bayern Múnich por la UEFA Champions League. En este escenario, el conjunto comandado por Ronald Koeman se encuentra en el octavo puesto, con ocho puntos.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 21 de febrero, cuando empataron 1-1, en el Camp Nou, por la jornada 24 de la anterior campaña de La Liga. En aquella ocasión, Lionel Messi había inaugurado el resultado, mientras que Álex Fernández Iglesias decretó la igualdad.

Cádiz vs. FC Barcelona: ¿cuándo y a qué hora juegan por La Liga de España?

El partido Cádiz vs. FC Barcelona se llevará a cabo HOY, jueves 23 de septiembre, en el Estadio Nuevo Mirandilla, por la jornada 6 de La Liga de España.

Horario y canal de TV por país

Argentina: 17:00 por ESPN
Bolivia: 16:00 por ESPN
Brasil: 17:00 por ESPN
Chile: 17:00 por ESPN
Colombia: 15:00 por ESPN
Ecuador: 15:00 por ESPN
España: 22:00 por Movistar LaLiga (M46 O110), Movistar LaLiga 1 (M47 O112), Movistar LaLiga UHD (M440 O111) y LaLiga TV Bar
Estados Unidos: 13:00 PT y 16:00 ET por ESPN+
México: 15:00 por SKY Sports
Paraguay: 16:00 por ESPN
Perú: 15:00 por ESPN
Uruguay: 17:00 por ESPN
Venezuela: 16:00 por ESPN

Cádiz vs. FC Barcelona: ¿cómo ver ONLINE el partido por La Liga de España?

El compromiso se podrá ver ONLINE, vía streaming, desde Sudamérica (excepto Brasil) mediante Star+.