Inician los cruces de cuartos de final de la UEFA Champions League y son varios los jugadores que deberán cuidarse de las amonestaciones si no desean perderse su partido de vuelta. Son 24 los futbolistas que llegan apercibidos los partidos de ida de la competencia más importante del fútbol europeo.
Este martes 5 y miércoles 6 de abril se jugarán los partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League. El registo de tarjetas amarillas no se borra para esta instancia de la competencia, por lo que varios jugadores corren el riesgo de perderse los partidos de vuelta de ver una tarjeta amarilla esta semana.
Benfica-Liverpool
Benfica es el plantel con más futbolistas apercibidos de los cuartos de final, teniendo en capilla a Grimaldo, João Mário, Otamendi, Gonçalo Ramos, Rafa Silva, Weigl, Yaremchuk. Por el bando de Liverpool, solo Diogo Jota y Sadio Mané deberán cuidarse de las tarjetas.

Fuente: Getty
Manchester City-Atlético de Madrid
Manchester City llega a los cuartos de final de la Champions League con João Cancelo, Kevin De Bruyne y Gabriel Jesús apercibidos. En Atlético de Madrid, deberán cuidarseJoão Félix, Héctor Herrera, Kondogbia, Llorente, Reinildo y Luis Suárez.

Fuente: Getty
Villarreal-Bayern
Villarreal tiene un duro partido ante Bayern Múnich. Alberto Moreno, Parejo y Rulli están al borde de la suspensión, por lo que deberán jugar con cuidado este miércoles. En el lado de los bávaros, únicamente Lucas Hernández está apercibido.

Fuente: Getty
Chelsea-Real Madrid
Los planteles que llegan con mayor tranquilidad en cuanto a jugadores apercibidos a estos cuartos de final son Chelsea y Real Madrid. El único jugador que corre riesgo en el plantel londinense esRuben Loftus-Cheek, mientras que en el equipo merengue deberá cuidarse Éder Militão.

Fuente: Getty





