HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Arranca una nueva cita en lo que es el fútbol grande inglés. Uno de los partidos será ni más ni menos que el más destacado de la fecha. En este caso, Chelsea estará enfrentándose contra el Manchester City por la sexta jornada de la Premier League.

Dicho juego tendrá lugar HOY, sábado 25 de septiembre, con sede en el Stamford Bridge, además de que será emitido EN VIVO y ONLINE hacia Sudamérica (salvo Brasil) por los canales de ESPN y Star+.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Chelsea vs. Manchester City por la Premier League

Los Blues cumplieron los pronósticos en el inicio de la temporada. En este escenario, el elenco dirigido por Thomas Tuchel ya conquistó la Supercopa de Europaen la nueva campaña y comenzó con éxito la defensa de la corona en la UEFA Champions League. En consonancia, se transformó en uno de los tres líderes del campeonato local, junto al Liverpool y el Manchester United, con 13 puntos. Además, derrotó por penales al Aston Villa el último miércoles en su debut en la Copa de la Liga de Inglaterra.

Los Ciudadanos, por su parte, permanecen en busca de mayor regularidad futbolística, pero conservan las esperanzas por retener el título que lograron en la pasada edición de la Premier League. Luego de haber caído en la fecha inaugural, lograron tres victorias y un empate y, en consecuencia, escalaron hasta la quinta posición del certamen, con 10 unidades. Por otro lado, el conjunto comandado por Pep Guardiola obtuvo una inyección anímica con el triunfo 6-1 del reciente martes ante el Wycombe Wanderers por la Carabao Cup.

El choque más reciente entre ellos es el más recordado por todos, ni más ni menos que en el día 29 de mayo del presente año en la definición de la Champions League 2020-21. Ese día, Chelsea ganó por la mínima diferencia gracias al tanto anotado por Kai Havertz.

- El último partido entre el Chelsea y el Manchester City

Chelsea vs. Manchester City: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Premier League?

El partido Chelsea vs. Manchester City se llevará a cabo HOY, sábado 25 de septiembre, por la jornada 6 de la Premier League de Inglaterra. El duelo se desarrollará en Stamford Bridge, que se encuentra ubicado en la ciudad de Londres.

Horario y TV por país

Argentina: 08:30 por ESPN
Bolivia: 07:30 por ESPN
Brasil: 08:30 - Sin TV confirmada
Chile: 08:30 por ESPN
Colombia: 06:30 por ESPN
Ecuador: 06:30 por ESPN
España: 13:30 por DAZN y DAZN 1
Estados Unidos: 04:30 PT y 07:30 ET por NBC Universo y NBCSN
México: 06:30 por SKY Sports
Paraguay: 07:30 por ESPN
Perú: 06:30 por ESPN
Uruguay: 08:30 por ESPN
Venezuela: 07:30 por ESPN 

Chelsea vs. Manchester City: ¿cómo ver ONLINE el partido por la Premier League?

El compromiso se podrá ver ONLINE, vía streaming, desde Sudamérica (a excepción de Brasil) mediante la pantalla de Star+.