En la jornada de este domingo 14 de agosto, se enfrentan en el estadio Stanford Bridge de Londres, dos de los equipos más representativos de la capital inglesa; en contiendas se ven Chelsea frente a Tottenham; un duelo que sin lugar a dudas acaparará las miradas en la segunda fecha de la Premier League.

Por el lado del conjunto azul cabe recordar que viene, de vencer en la primera jornada por la mínima diferencia, y en condición de visitante a Everton. Cabe recordar que en ese partido, el director técnico Thomas tuchel, presentó una línea de tres en su defensa.

La visita también llega con aire en la camiseta, luego deben ser en la primera fecha, con contundencia, 4-1 a Southampton, en condición de local. Antonio Conte repetirá la formación que logró el triunfo el fin de semana anterior.

XI de Chelsea:

Edouard Mendy; Reece James, Thiago Silva, Kalidou Koulibaly; Ruben Loftus-Cheek, N´Golo Kanté, Jorginho, Marc Cucurella; Mason Mount, Raheem Sterling y Kai Havertz.

Posible XI de Tottenham:

Hugo Lloris; Cristian Romero, Eric Dier, Ben Davies; Emerson, Rodrigo Bentancur, Pierre-Emile Hojbjerg, Ryan Sessegnon; Dejan Kulusevski, Harry Kane y Heung-Min Son.