Este miércoles 9 de noviembre, desde las 8:00 p.m., hora local, en el estadio Nacional de San José, Costa Rica se despide de su fanaticada enfrentando en un compromiso de carácter preparatorio a Nigeria, previo a su participación en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Los dirigidos por el director técnico colombiano, al servicio de los Ticos, Luis Fernando Suárez, ya tienen a sus elegidos para enfrentar la gran cita orbital que se disputará a partir del 20 de noviembre, en el país del Golfo Pérsico. Así es como se perfilan la nómina titular.

Cabe recordar que por parte de los costarricenses no hará parte el futbolista de PSG, el experimentado y seguramente titular en el Mundial, el arquero Keylor Navas, que todavía se debe a las órdenes de su entrenador Christophe Galtier, en la Ligue 1 de Francia.

De otra parte, las Águilas Verdes de África, no se calificaron a la gran cita del fútbol, sin embargo, tienen a varios jugadores importantes para la competición; por esa razón son solicitados para afrontar partidos de orden preparatorio para el campeonato que viene.

La última vez que ambos seleccionados se enfrentaron fue el 29  de mayo de 2011, fecha en la que los centroamericanos vencieron por la mínima diferencia, gracias a la anotación de Diego Madrigal, agónicamente a los 87 minutos del juego.

XI de Costa Rica:

XI de Nigeria: