Manchester United igualó el último fin de semana ante Everton en Old Trafford por la Premier League en un partido que generó polémica porque jugadores regularmente titulares como Cristiano Ronaldo, Paul Pogba y Jadon Sancho salieron desde el banco de suplentes. 

La igualdad por 1-1 le negó la posibilidad del equipo de Ole Gunnar Solskjaer de quedar como únicos punteros tras siete fechas. Así, los Diablos Rojos comparten el tercer lugar junto a los vecinos de Manchester City, detrás de Chelsea, con dos unidades más que ellos, y Liverpool

Khabib Nurmagomedov estuvo presente en aquel duelo ante Everton y no perdió la oportunidad de fotografiarse y charlar con los protagonistas del equipo local, entre los que estaba CR7. El portugués y el luchador de UFC tienen una buena relación y a menudo lo demuestran en las redes sociales. 

El ruso posteó este martes una serie de imágenes en las que se lo ve haciendo un cara a cara con Cristiano, como los de los pesajes, que terminó en risas, además de tomas propias del deporte. También se dio el lujo de dialogar con otros futbolistas como Paul Pogba y el exdefensor Rio Ferdinand

Khabib tuvo grandes palabras para el portugués junto a las imágenes: "Él es uno de los mejores de la historia. Seguí  haciendo tus cosas, campeón. Tú inspiras a millones de personas alrededor del mundo". Y CR7 le comentó: "Siempre es bueno verte, mi amigo".