Este sábado 11 de marzo, en el Selhurst Park Stadium, Crystal Palace hará las veces de local cuando enfrente por la jornada 27 de la Premier League a Manchester City. Será un partido importante para los visitantes, quienes le quieren seguir los pasos a el líder de la competición, Arsenal, que les lleva cinco unidades.

Hablando del equipo local, actualmente ocupan la casilla 12, con 27 puntos y con varias unidades de distancia de Aston Villa, el elenco que nos antecede con 34 enteros, precisamente los Villanos de Emiliano 'Dibu’ Martínez los vencieron en la jornada anterior por la mínima diferencia.

Ya sobre el equipo de Pep Guardiola, hay que decir que son segundos en el casillero de posiciones con 58 puntos, a cinco de distancia del líder sólido arsenal, que tiene 63 enteros y que aprovechó momentos puntuales para tomarles diferencia en la cima.

Los del lado celeste de Manchester también aventajan por 9 unidades a Manchester United que es tercero con 49. cabe recordar que en la más reciente salida de los Ciudadanos, vencieron 2-0 a Newcastle, equipo que también ocupa los puestos de vanguardia en la Liga inglesa.

El XI de Crystal Palace

Guaita; Clyne, Andersen, Guehi, Mitchell; Milivojevic, Sambi Lokonga; Schlupp, Olise, Zaha; Ayew.

El XI de Manchester City

Ederson; Stones, Akanji, Ruben Dias, Aké; Bernardo Silva, Rodri, Gündogan; Foden, Grealish, Haaland.