Desde las 15:00 h de Inglaterra, rodarán las emociones del fútbol en diferentes estadios, pero principalmente los focos estarán en Liverpool y Manchester, ya que los Reds y los Citizens, se juega en la temporada, y claramente triunfar será determinante para la obtención de la Premier League.

La fecha 38 de la Premier League estará de ataque, debido a que, Manchester City, equipo que tiene la primera opción de ser campeón en el fútbol inglés, gracias a los 90 puntos que tiene; recibe a Aston Villa, el entrenador y gloria de Liverpool, Steven Gerrard.

Ya por el lado de Liverpool, tiene un punto menos que los celestes de Manchester, y esperan un empate o una derrota por parte del equipo de Pep Guardiola; pero claramente ellos están en la obligación de triunfar sobre Wolverhampton, para de esta manera ilusionarse con el título de Premier League.

Lo cierto es que es una jugosa cifra, la que se lleva el equipo campeón del torneo liguero inglés. Precisamente, la temporada inmediatamente anterior, los ciudadanos fueron los campeones, se llevaron para sus arcas una cifra algo superior a las 38 millones de libras.

Para esta temporada el botín aumentó un poco más, y el triunfador de la competición, ya sea Manchester City o Liverpool; se podrá embolsillar la buena suma de 40 millones de libras, es decir, unos 47 millones de dólares; cifra considerable para eventualmente para utilizar en fichajes.