La adaptación de Darwin Núñez en Liverpool está tomando algo más de tiempo de lo que se esperaba. El delantero uruguayo ha declarado ante la prensa tras el partido ante Rangers por la Champions League y ha reconocido que el idioma ha sido una de sus grandes barreras. 

La llegada de Darwin Núñez a Liverpool generó grandes expectativas en el fútbol europeo. Sin embargo, a pesar de haber dado destellos de su potencial, el artillero ex Benfica no ha terminado de estallar en el equipo inglés.

El sudamericano partió desde el once titular de los Reds en el partido de este martes 4 de octubre ante Rangers por la fase de grupos de la Champions League. Núñez jugó 80 minutos en Anfield, pero volvió a salir sin goles ni asistencias. 

Problemas con el idioma

El atacante surgido en Peñarol declaró ante la prensa tras el triunfo 2-0 de Liverpool. El futbolista reconoció que tiene problemas para entender las charlas técnicas de Jürgen Klopp. "Sinceramente, en las charlas que él habla yo no entiendo nada".

Para su fortuna, el uruguayo cuenta con compañeros que le traducen las indicaciones del entrenador. "Les pregunto a mis compañeros lo que dice. Nos pide que hagamos las cosas simples" dijo el Darwin Núñez entre risas.