Es uno de los jugadores más buscados por los clubes, y se espera que sea uno de los más ofertados en el siguiente mercado, Christopher Nkunku lleva anotando muchos goles en esta temporada, son 30 entre Bungesliga, DFB Pokal, Champions y Europa League.

Con 24 años el delantero francés es el mejor jugador del fútbol alemán, y eso que su equipo no ha podido darle pelea al Bayern en esta gestión. A los 30 goles hay que sumarle 18 asistencias en una temporada fantásitica.

Christopher Nkunku (Getty)

Christopher Nkunku (Getty)

Por eso es uno de los jugadores a seguir en el siguiente mercado, pero desde el RB Leipzig quieren blindarlo, según explicó el Director de Fútbol del club Oliver Mintzlaff.

Para el directivo fue tajante ante la consulta de las grandes ofertas que se vienen para el jugador en SkySportDE: "Lo he dicho antes, y lo diré de nuevo aquí: Nkunku volverá a ser nuestro jugador la próxima temporada".

El jugador que llegó desde PSG a cambio de 12 millones de euros, tiene contrato con la franquicia alemana hasta junio de 2024, por lo que para dejarlo ir, el club debe recibir un importante monto, pero por lo dicho por el director, el jugador no se moverá del Leipzig en este mercado: "Nuestro objetivo es mantener al equipo unido para la próxima temporada".