HOY | EN DIRECTO Dinamarca y Escocia afrontan un nuevo desafío y se miden en el Parken Stadion por la jornada 4 del Grupo F de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022. El partido se puede ver EN VIVO desde Sudamérica (excepto en Brasil, Bolivia y Paraguay) mediante DIRECTV Sports. Además, sigue ONLINE el MINUTO A MINUTO por Bolavip.

- Equipazos: convocados de las selecciones europeas para las Eliminatorias

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Dinamarca vs. Escocia por las Eliminatorias UEFA

 

- ◉ Tabla de posiciones EN VIVO de las Eliminatorias UEFA para el Mundial de Qatar 2022

Dinamarca arriba después de haber completado una destacada actuación en la Eurocopa 2020, donde alcanzó las semifinales y fue eliminado por Inglaterra. En el inicio del certamen continental, sufrió un episodio dramático debido a que Christian Eriksen se descompensó en el terreno de juego. Luego ser reanimado y tras una operación coronaria, el volante continúa con la evolución de manera favorable, pero no está a disposición para volver a la actividad.

- Héroes: Simon Kjaer y el equipo médico de Dinamarca se llevaron el premio Presidente de la UEFA

- La eliminación de Dinamarca en la Eurocopa 2020

Escocia, por su parte, también participó de la reciente edición de la competencia de selecciones organizada por la UEFA, pero se despidió de modo prematuro. De hecho, no consiguió ingresar en la ronda eliminatoria del torneo debido a que finalizó en la cuarta y última posición del Grupo D, por detrás de Inglaterra, Croacia y República Checa.

Por lo tanto, las posiciones del grupo se encuentran del siguiente modo: Dinamarca (1º - 9 puntos), Escocia (2º - 5 puntos), Israel (3º - 4 puntos), Austria (4º - 4 puntos), Islas Feroe (5º - 1 punto) y Moldavia (6º - 1 punto).

- El último partido de Escocia en la Eurocopa 2020

Hasta el momento, los daneses lideran el Grupo F de las Eliminatorias UEFA, con nueve puntos. Con la experiencia de futbolistas como Kasper Schmeichel, Simon Kjaer y Thomas Delaney, pretenden consolidarse en la zona. Mientras que los escoceses se ubican en el segundo puesto, con cinco unidades. Ahora, con Andrew Robertson, Kieran Tierney y Che Adams como emblemas, buscan dar otro paso hacia la próxima Copa del Mundo.

Dinamarca vs. Escocia: ¿cuándo y a qué hora juegan por las Eliminatorias UEFA?

El partido Dinamarca vs. Escocia se llevará a cabo este miércoles 1º de septiembre, en el Parken Stadion, por la jornada 4 del Grupo F de las Eliminatorias UEFA para el Mundial de Qatar 2022.

Horario por país

Argentina: 15:45
Bolivia: 14:45
Brasil: 15:45
Chile: 14:45
Colombia: 13:45
Ecuador: 13:45
Estados Unidos: 11:45 PT y 14:45 ET
México: 13:45
Paraguay: 14:45
Perú: 13:45
Uruguay: 15:45
Venezuela: 14:45

Dinamarca vs. Escocia: ¿cómo ver el partido por las Eliminatorias UEFA?

El duelo se podrá ver desde Sudamérica (excepto por Brasil, Bolivia y Paraguay) a través de DIRECTV Sports. En Brasil, se podrá seguir por TNT Sports y, en México, mediante SKY Sports. Además, será transmitido para Estados Unidos por ESPN+