HOY | AHORA | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Gran choque se viene en lo que respecta a la continuidad de una cita en suelo francés. En esta oportunidad, correspondiente a la jornada 27 por la Ligue 1, lo cierto es que París Saint-Germain, con Lionel Messi de titular, chocará frente a Niza.

El choque tiene fecha pautada para HOY, sábado 5 de marzo, con el Allianz Riviera como sede del mismo además de que se podrá ver EN VIVO EN DIRECTO para Latinoamérica mediante ESPN (excepto Brasil) Star+.

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Niza y PSG

Así llegan Niza y París Saint-Germain al partido

Dentro de la parte local, los "Aiglons" vienen de empatar sin goles ante el Racing Estrasbourgo sabiendo que la semana anterior le habían ganado al Angers por la mínima diferencia.

Con el argentino Walter Benítez en el plantel, los dirigidos por Christophe Galtier marchan terceros con 46 unidades, a 16 de su rival de turno.

Mientras que la visita muestra a los "Parisinos" que llegan de superar al Saint Etienne por 3-1, sabiendo que solamente perdieron una vez por liga en los últimos 17 encuentros afrontados en una estadística que posee 11 victorias y cinco igualdades.

Además de Messi, Mbappé y Neymar, los otros argentinos del plantel, Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi, forman parte del mismo sumado a su entrenador, Mauricio Pochettino, quienes son punteros con 62 puntos, 15 por encima de su escolta directo Olympique Marsella. Este miércoles juegan con Real Madrid en la vuelta de los octavos por la Champions League. 

Niza vs. PSG: antecentes y duelos a tener en cuenta entre sí

Cuando chocaron en la presente temporada, ambos equipos empataron sin goles. El PSG fue el más reciente ganador del historial, con el 2-1 logrado el 13 de febrero del 2021 por los goles de Julian Draxler, Moise Kean y el empate transitorio de Rony Lopes.

Mientras que Niza no triunfa, tanto oficialmente como en Allianz Riviera ante su rival de turno, desde el 30 de abril del 2017, en el 3-1 gestado por las anotaciones de Mario Balotelli, Ricardo Pereira, Anastasios Donis y el descuento de Marquinhos.

+El último duelo entre PSG y Niza

 

 

+Ligue 1: Fecha y horario del partido Niza vs. PSG

El partido Niza vs. París Saint-Germain se llevará a cabo este sábado 5 de marzo, en el Allianz Riviera, por la Fecha 27 de la Ligue 1.

Horario y TV por país:

Argentina: 17.00 horas por Star+ y ESPN
Uruguay: 17.00 horas por Star+ y ESPN
Brasil: 17.00 horas por Star+
Chile: 17.00 horas por Star+ y ESPN
Paraguay: 17.00 horas por Star+ y ESPN
Bolivia: 16.00 horas por Star+ y ESPN
Venezuela: 16.00 horas por Star+ y ESPN
Colombia: 15.00 horas por Star+ y ESPN
Ecuador: 15.00 horas por Star+ y ESPN
Perú: 15.00 horas por Star+ y ESPN
México: 14.00 horas por Star+ y ESPN
Estados Unidos: 12.00 PT / 15.00 ET horas por Fanatiz y beIN SPORTS
España: 21.00 horas por Esport3 (Cataluña) y TVG2 (Galicia)