Un debut de ensueño. Así se puede calificar el primer partido por Champions League, el futbolista brasileño, Richarlison, que a sus 25 años se estrenó con Tottenham en partido frente a Marsella, y el cual terminó 2-0, con justamente dos goles del sudamericano.

Y es que solamente cinco minutos fueron suficientes para que el atacante surgido de las divisiones inferiores de América de Minas Gerais, le dieran los primeros 3 puntos al conjunto dirigido por el italiano Antonio Conte, insuficientes para poner a soñar a la siempre sufría fanática del cuadro blanco londinense.

Lo cierto es que a través de las redes sociales del mismo futbolista, se conoció un emotivo video, un mensaje a bordo, en el que le dedicaba sus dos tantos logrados a su padre; persona que precisamente estaba en las graderías del Tottenham Stadium, y con el que al final se fundieron en un sentido abrazo.

Festejo de gol de Richarlison. Getty.

Festejo de gol de Richarlison. Getty.

Como un gran sueño de niño. Así el mensaje por parte del ariete, “fueron años de lucha, y siempre estuviste a mi lado. Solo necesito agradecerte por no renunciar a mí y a mi sueño. Hoy, tenerte aquí, hizo que el momento fuera aún más emocionante para mí. ¡Seguimos juntos por sueños aún más grandes por venir! ¡Gracias papá!”.

Ya En cuanto a lo deportivo, Tottenham jugará la próxima fecha de Champions League en la capital portuguesa, cuando visite a Sporting Lisboa, equipo que también se quedó con los tres puntos en su debut y triunfo frente al campeón de Europa League, Eintracht Frankfurt.