A sus 22 años, Kylian Mbappé es uno de los jugadores de más proyección y que más altas expectativas tiene en cuanto al fútbol mundial. A su corta edad ha logrado varios méritos importantes, principalmente con su selección de Francia, con la que ya toco la gloria de una Copa Mundial de la FIFA.

Sin embargo, en conversación en el festival Sport En Seine, el joven que inició su carrera en Mónaco habló de una competición importante que quiere disputar y, lógico, en la que quiere triunfar vestido con el tricolor del seleccionado Galo, que en el último tiempo ha barrido.

“Tengo la oportunidad de experimentar muchas cosas, gracias a Dios. Pero los Juegos Olímpicos son realmente lo que quiero lograr en mi carrera, es el ADN mismo del deporte, el evento que une a las personas del mundo entero, las pasiones de adultos y niños”, el jugador no hizo parte del equipo nacional en las Olimpiadas de Tokio 2020.

Además, indicó que de lograr su gran anhelo, sería “una oportunidad para abrir tu deporte al mundo, presentarlo a la gente y descubrir otros deportes también. También creo que es la mejor oportunidad para vivir su sueño de deportista”, sentenció el futbolista de PSG.