No hay duda alguna de que Kylian Mbappé apunta a grandes cosas. El jugador estrella de la Selección de Francia, con solo 22 años, se ubica como uno de los mejores futbolistas del mundo. Sin embargo, ciertos aspectos de la personalidad del jugador de Paris Saint-Germain (PSG) han generado polémica. RMC ha revelado adelantos del libro del periodista Figaro Baptiste Desprez, quien destapa algunas inconformidades existentes en el vestuario de Les Bleus. 

Los problemas de ego de Kylian Mbappé se han venido discutiendo durante los últimos años. Fue justo antes de la Eurocopa que se reveló que el atacante de PSG había tenido ciertos cruces con jugadores como Olivier Giroud. Ahora se han revelado nuevos detalles sobre los presuntos conflictos causados por la personalidad del joven estrella en los adelantos del libro 'Del Mundial a la Euro, la historia secreta de un encuentro perdido', de Figaro Baptiste Desprez.

Caos en el camerín de Francia

RMC reveló fragmentos del libro del periodista en los que habla concretamente de los conflictos que ha causado Mbappé en el vestuario de Francia. "Su potencial es increíble pero también tiene lados que son un poco más difíciles de manejar y cuando las cosas no van bien se vuelve un poco caprichoso y empieza a enfurruñarse. No es nada fácil para el equilibrio del colectivo".

"Cuando la plantilla no le hace caso o no es lo que él quiere, Mbappé se lo hace saber y se pone de mal humor. Una situación que se ha dado varias veces en la selección y que ha irritado a algunos de sus compañeros" añade Figaro Baptiste Desprez en su libro, alegando que la situación ya causa molestias en otros futbolistas. 

Así mismo, el periodista resaltó la inmensa presión que suele poner toda esta situación sobre los entrenadores, tanto con Didier Deschamps como con los que han pasado porel banquillo de PSG como Unai Emeri y Thomas Tuchel. "Cada frase del entrenador puede malinterpretarse y por ello Deschamps a veces camina sobre cáscaras de huevo".