Se ha confirmado la paralización de actividades oficiales en la Premier League, los clubes y las instituciones han optado por rendir homenajes institucionales en las redes sociales, ahora también se suman los futbolistas y uno de ellos fue Cristiano Ronaldo.

El crack del Manchester United utilizó sus redes para expresar sus sentimientos: "A lo largo de estos años, he sentido el amor eterno del Reino Unido por su Reina, y cuán importante fue y será para siempre Su Majestad para el pueblo británico. Le rindo respeto a su memoria y lamento esta pérdida irremplazable con el país que he aprendido a llamar hogar. Mis pensamientos y oraciones están con la Familia Real", dijo CR7 en su cuenta de Instagram.

El post de Cristiano Ronaldo (Getty)

El post de Cristiano Ronaldo (Getty)

Es que Cristiano Ronaldo pasó muchos años en el Reino Unido, sus primeros años tras la salida de Sporting a Manchester United y antes de pasar al Real Madrid, fue la última época dorada de los Diablos Rojos.

La Reina Isabel y su relación con el fútbol y los deportes siempre fue muy visible, en varias ocasiones recibió en el Palacio de Buckingham a grandes figuras, como lo fue el propio Cristiano Ronaldo.

 

Con la decisión de la Premier League de paralizar las actividades este fin de semana, la reaparición del Manchester United será en la UEFA Europa League el próximo jueves, Manchester debía jugar el domingo ante Crystal Palace, pero el partido fue pospuesto por duelo en el Reino Unido.