El fútbol siempre trae historias emotivas. En las últimas horas, se ha viralizado un video que tiene al jugador de Real Madrid, Vinicius Jr. como protagonista. El jugador brasileño tuvo un gran gesto con un fanático argentino que se topó durante sus vacaciones en la ciudad de Miami (Estados Unidos).

Finalizados los compromisos de LaLiga de 2021, Vinicius viajó a la ciudad de Miami para celebrar las fiestas junto con sus amigos. Se sabe que el extremo es un gran aficionado de ligas como la NBA y la NFL, por lo que no resulta extraño que se haya aparecido en los Estados Unidos.

 

En las calles de la ciudad del estado de Florida, se topó con un hincha argentino llamado Tomás. Este, claramente emocionado, pidió una fotografía a la estrella de Real Madrid. El hincha rompió en llanto al encontrarse con su ídolo, sin tener idea de lo que le esperaba.

El futbolista de Real Madrid se conmovió al ver al argentino entre lágrimas y acabó invitándolo al hotel donde se hospedaba para regalarle una camiseta firmada. Todo lo ocurrido fue grabado por las personas presentes y se ha vuelto viral en las redes sociales. 

De vuelta al trabajo

Se espera que Vinicius Jr. y el resto de los futbolistas de Real Madrid estén regresando a la capital española en las próximas horas. La Casa Blanca vuelve a la acción este mismo domingo 2 de enero en su visita a Getafe por LaLiga. Los entrenamientos en Valdebebas se reanudarán este 29 de diciembre.