AC Milan se alista para su debut en Serie A este lunes 23 de agosto. El equipo rossonero prepara su estreno ante Sampdoria en el Luigi Ferraris, mientras que la dirección deportiva trabaja en las nuevas incorporaciones. Paolo Maldini ya ha cerrado el acuerdo para firmar a un nuevo refuerzo para la delantera. 

La directiva de AC Milan ha apostado por piezas de experiencia para la delantera esta temporada. Zlatan Ibrahimovic será una vez más la punta de lanza del Diavolo y ahora se le suma Olivier Giroud. Sin embargo, el club busca sangre joven para la tercera opción y ya tienen al nuevo refuerzo asegurado.

Según informa el periodista Gianluca Di Marzio, el club lombardo ha llegado a un acuerdo con AS Mónaco para la transferencia de Pietro Pellegri. El delantero de 20 años, formado en la cantera de Genoa, pasará a ser el compañero de Zlatan y Giroud para la temporada 2021-2022 de la Serie A.

La fuente informa que AC Milan se hará con los derechos de la ficha de Pellegri en condición de préstamo por una campaña por 1 millón de euros, habiendo acordado también una opción de compra por 7 millones. El jugador llegará a Milano en las próximas horas para someterse a las pruebas médicas.

Ofensiva en formación

Con el fichaje de Pellegri, se daría por concluida la búsqueda de centrodelanteros para AC Milan esta temporada. Sin embargo, aún queda pendiente reforzar la zona de volantes y el gran candidato a llegar a San Siro es Bernardo Silva. El Diavolo estaría dando un bombazo inesperado en el mercado de pases de llevarse al creador de Manchester City.