HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene un partido interesante tratándose de dos equipos con realidades completamente adeversas. Everton, con Yerry Mina, va a estar jugando contra Watford, que posee al venezolano JuanCamilo "Cucho" Hernández, correspondiente a la novena jornada por la Premier League. 

El choque tendrá lugar en el día de HOY, sábado 23 de octubre, con sede desde el Goodison Park. Dicho juego tendrá la emisión EN VIVO y ONLINE mediante Star+ para toda Sudamérica.

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Everton vs. Watford por la Premier League

LosToffees comenzaron la temporada de manera positiva e ingresaron en la disputa por los principales lugares del certamen británico. Sin embargo, el elenco dirigido por el español Rafa Benítez sufrió un tropiezo en su última presentación en el torneo y cayó 1-0, en condición de local, ante el West Ham. En consecuencia, se ubica en el octavo puesto, con 14 puntos.

Mientras que la visita, por su parte, obtuvieron resultados dispares en el inicio de su participación en la actual edición de la competencia local. De hecho, perdió 5-0 cuando recibió al Liverpool en la fecha anterior en el inicio del ciclo bajo la dirección técnica del italiano Claudio Ranieri. Por lo tanto, se encuentra en la posición 16 de la tabla, con siete unidades.

¿Cómo salieron de forma reciente entre sí? La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el 1º de febrero de 2020, cuando el Everton se impuso 3-2, fuera de su recinto, por la jornada 25 de la Premier League 2019/20. En aquella ocasión, Mina (2) y Theo Walcott convirtieron los goles del triunfo, mientras Adam Masina y Roberto Pereyra habían anotado para el Watford.

Everton vs. Watford: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Premier League?

El partido Everton vs. Watford se llevará a cabo este sábado 23 de octubre, en Goodison Park, por la jornada 9 de la Premier League de Inglaterra.

Horario y TV por país

Argentina: 11:00 horas por Star+
Bolivia: 10:00 horas por Star+
Brasil: 11:00 horas por Star+
Chile: 11:00 horas por Star+
Colombia: 09:00 horas por Star+
Ecuador: 09:00 horas por Star+
España: 16:00 horas por DAZN y DAZN 1
Estados Unidos: 07:00 horas PT y 10:00 horas ET por USA Network
México: 09:00 horas por SKY Sports 
Paraguay: 11:00 horas por Star+
Perú: 09:00 horas por Star+
Uruguay: 11:00 horas por Star+
Venezuela: 10:00 horas por Star+