Inter está en el foco de atención en la Serie A por las negociaciones abiertas por Romelu Lukaku y Paulo Dybala. Ahora el director general del club neroazzurro, Giuseppe Marotta ha confirmado 2 nuevos refuerzos para el equipo de Simone Inzaghi.

Luego de perder el Scudetto en la última fecha ante AC Milan, Inter se prepara para volver a la  disputa en la Serie A con fichajes de lujo. Los grandes nombres en discusión son, claramente, Romelu Lukaku y Paulo Dybala. Sin embargo, el club lombardo trabaja en otros nombres.

Son varios los fichajes que prepara Inter para la próxima campaña. La entidad neroazzurra ha atacado al mercado de los agentes libres y ha cerrado ya un par de fichajes a coste cero. Los nombres en cuestión son André Onana y Henrikh Mkhitaryan, incorporaciones que se daban por hechas desde hace semanas. 

Marotta aclaró la situación del mercado

Los fichajes fueron confirmados este lunes 20 de junio por el director general de Inter, Giuseppe Marotta ante Rai Radio 1. El dirigente también confirmó el interés en Gleison Bremer. "Puedo confirmar que hemos firmado a André Onana y Henrikh Mkhitaryan a coste cero. Ambos ya están fichados. Bremer es un jugador que queremos, sin duda".

Como era de esperar, Marotta fue cuestionado por los nombres de peso que suenan para reforzar a Inter en este mercado de pases. "Estamos tratando de firmar a Lukaku y Dybala. Depende de la situación financiera" aclaró el dirigente italiano.