La Champions League ya tiene a todos sus clasificados a los cuartos de final y Real Madrid selló su boleto este miércoles en la vuelta ante Liverpool en el Santiago Bernabéu. Luego del triunfo en casa, Carlo Ancelotti reveló contra quién le gustaría enfrentarse de llegar a la final en Estambul.

Real Madrid ha llegado una vez más a los cuartos de final de la Champions League luego de vencer con un aplastante 6-2 global a Liverpool. Ahora el club blanco espera por el sorteo para conocer a su rival en la próxima instancia de la competencia más importante de Europa.

Ahora, Carlo Ancelotti se ve en una situación bastante peculiar. El italiano ha estado al mando de 5 de los 8 equipos que jugarán los octavos de final de la Champions League (AC Milan, Bayern, Chelsea y Napoli). Es de conocimiento público que el italiano se identifica con el equipo rossonero, ya que pasó sus mejores años como jugador en San Siro, para luego brillar como entrenador del Diavolo.

En la conferencia de prensa, el entrenador fue cuestionado por la posibilidad de enfrentarse a AC Milan en los cuartos de final. 'Carletto' fue claro con lo que piensa sobre un reencuentro con los rossoneri. "Sería muy emocionante enfrentarse al Milan, pero lo ideal sería vernos en la final en Estambul".

¿Reencuentro en Turquía?

Una hipotética final entre Real Madrid y AC Milan en Estambul no sería una final cualquiera para el DT. Vale recordar que la última vez que se jugó una final en este escenario fue en la temporada 2004-2005. En esa edición, el equipo italiano cayó ante Liverpool luego de ir arriba en el descanso 3-0, estando Ancelotti al mando. El milanismo recuerda la final como la 'tragedia de Estambul'.