El futbolista apenas tiene 21 años y ha sido una de las fichas importantes dentro del esquema táctico del sorpresivo Lens, club que no le pierde pisada a la constelación de PSG. Desde menor está en el club, incluso, en segunda división y desde ahí ya destacaba.

Franck Haise es el actual entrenador del cuadro Tricolor, y quien a punta de continuidad ha sabido sacar el nivel superlativo que presenta el futbolista que se lleva los aplausos, pese a lo silencioso de su trabajo en la mitad de la cancha, para el elenco Galo.

Según información de Fichajes.net, “Doucouré destaca por su distribución de balón y su correcto trabajo defensivo. Además, tácticamente es un jugador muy inteligente. Su precio de mercado ronda entre los 6 y los 10 millones. El PSG podría estar realizando un negocio brutal, en términos económicos y deportivos”.

Y es que de llegarse a dar este negocio para los dirigidos por Mauricio Pochettino, sería una apuesta, que eventualmente saldría bien, porque rendiría y hasta tal vez podría significar una oportunidad de negocio bien interesante para el club al cual le salió un competidor como nuevo rico, ahora Newcastle.