HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | El Galatasaray de Turquía, sin la presencia del colombiano Radamel Falcao en el plantel, recibe al Randers FC de Dinamarca en el partido de vuelta del play-off de la UEFA Europa League. A continuación, sigue ONLINE el MINUTO A MINUTO del compromiso por Bolavip.

- No hubo alternativa: quedó resuelto el futuro de Radamel Falcao en Europa

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Galatasaray vs. Randers FC por la UEFA Europa League

 

El ganador de la seria obtendrá la clasificación hacia la fase de grupos del segundo certamen continental más importante de la región. El sorteo de las zonas de la competencia se desarrollará este viernes 27 de agosto, en Estambul, y se podrá ver ONLINE, vía streaming, a través de la retransmisión oficial en el sitio web de la UEFA.

En el compromiso de ida, que se llevó a cabo el pasado jueves en el Randers Stadion, no lograron sacarse diferencias y empataron 1-1. En primera instancia, cuando transcurrían los 26 minutos de la primera parte, Kerem Aktürkoglu inauguró el resultado para el equipo turco. Más tarde, a los nueve del complemento, Frederik Lauenborg decretó la igualdad.

- Golpe de autoridad: lo que significa el llamado de Radamel Falcao a la Tricolor

Por lo tanto, el Galatasaray buscará imponerse en condición de local para continuar en carrera en la competencia. Con anterioridad, el elenco dirigido por Fatih Terim obtuvo una inyección anímica y derrotó 2-1 al Hatayspor, con los goles de Sofiane Feghouli Christian Luyindama, por la segunda jornada de la Superliga de Turquía, donde es uno de los tres líderes.

Mientras que el Randers, que solo cuenta con 18 años de historia, pretende dar la sorpresa en su primera participación en el repechaje de la Europa League. En este escenario, el conjunto comandado por Thomas Thomasberg arriba después de haber igualado 1-1 con el AaB Fodbold, con el tanto de Vito Hammershøy-Mistrati, por la sexta fecha de la Superliga de Dinamarca, donde se encuentra tercero.

Galatasaray vs. Randers FC: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Europa League?

El partido Galatasaray vs. Randers FC se llevará a cabo este jueves 26 de agosto, en el Estadio Recep Tayyip Erdoğan, por el partido de vuelta del play-off de la UEFA Europa League.

Horario por país

Argentina: 15:00
Bolivia: 14:00
Brasil: 15:00
Chile: 14:00
Colombia: 13:00
Ecuador: 13:00
Estados Unidos: 11:00 PT y 14:00 ET
México: 13:00
Paraguay: 14:00
Perú: 13:00
Uruguay: 15:00
Venezuela: 14:00

Galatasaray vs. FC Randers: ¿cómo ver el partido por la Europa League?

El compromiso no tendrá transmisión EN VIVO y EN DIRECTO para el continente americano.