En el Coliseum Alfonso PérezGetafe y Elche chocarán este lunes 13 de septiembre en el marco de la jornada 4 de la Liga de España. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para todo Sudamérica por Star+, para Sudamérica (a excepción de Brasil) por ESPN 3, en México a través de la pantalla de SKY Sports, y en Estados Unidos por la señal de ESPN+.

+ Getafe vs. Elche: Seguí el MINUTO A MINUTO por la Liga de España

Los "azulones" llegan a este compromiso luego de un inicio de torneo para el olvido: tres derrotas en tres presentaciones, la última de ellas en la caída por 2-1 ante Barcelona en el Camp Nou. Los dirigidos por Míchel González se ubican en la penúltima posición, y necesitan empezar a sumar cuanto antes para dejar detrás este comienzo inesperado.
Por su parte los "franjiverdes", que cuentan entre sus filas con figuras latinoamericanas como el colombiano Johan Mojica, el chileno Enzo Roco y los argentinos Carrillo, Benedetto, Marcone, Piatti, Boyé, Werner y el flamante refuerzo Javier Pastore, tuvieron un arranque similar. Vienen de igualar 1-1 ante Sevilla como local, aún no han ganado en el torneo y se ubican en el  15° lugar de la tabla. Será un duelo atractivo por la urgencia de ambos conjuntos en sumar de a tres.

+ Getafe vs. Elche: ¿Cuándo, a qué hora y cómo ver EN VIVO por la Liga de España?

El partido Getafe vs. Elche se llevará a cabo este lunes 13 de septiembre en el Coliseum Alfonso Pérez, por la Fecha 4 de la Liga Española.

Horario y TV por país:

Argentina: 15:00 horas por ESPN 3 y Star+
Uruguay: 15:00 horas por ESPN 3 y Star+
Brasil: 15:00 horas por Star+
Bolivia: 14:00 horas por ESPN 3 y Star+
Chile: 14:00 horas por ESPN 3 y Star+
Paraguay: 14:00 horaspor ESPN 3 y Star+
Venezuela: 14:00 horas por ESPN 3 y Star+
Colombia: 13:00 horas por ESPN 3 y Star+
Ecuador: 13:00 horas por ESPN 3 y Star+
Perú: 13:00 horas por ESPN 3 y Star+
México: 13:00 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 11:00 PT / 14:00 ET horas por ESPN+