En el estadio Giuseppe Meazza, Inter recibe Atalanta, de los partidos atractivos del fútbol italiano, ya que se enfrenta al campeón actual con 1 de los equipos animadores en los recientes campeonatos ligueros en el país transalpino. El argentino Lautaro Martínez abrió la cuenta en el escenario lombardo.

Y es que en el compromiso, los dirigidos por Gian Piero Gasperini pareció que hubieran ingresado dormidos al terreno de juego, ya que durante los primeros minutos los de Simone Inzaghi se apoderaron de la pelota y dominaron a placer, para de esa manera llegar al primer tanto del encuentro.

En una de las varias expediciones al ataque por parte del mediocampista Nicolo Barella, el futbolista envió un gran centro flotado para Lautaro Martínez, el delantero argentino quién se reportó con un buen gol de volea, al tomarla la pelota de aire y por medio de un remate seco vencer a su compatriota, el arquero Juan Musso.

De esta manera, ya son cuatro goles los que ha anotado el futbolista de 24 años por Serie A, salido de las divisiones inferiores de Racing. A lo largo del 2021, el ariete ha marcado 15 goles; una suma interesante para el jugador que seguramente será tenido en cuenta por Lionel Scaloni para los partidos de Eliminatorias de Conmebol para el Mundial de Qatar 2022.

Luego de la anotación en contra, los de Bérgamo, espabilaron y comenzaron a tomar un poco más la pelota para asistir a su referente en ataque, el delantero colombiano Duván Zapata, que en un par de oportunidades puso en aprietos a los defensores del cuadro interista, pero sin una opción clara de gol.