Manchester United estuvo a solo instantes de dejar puntos en su visita a West Ham por la Premier League, lo que pudo sentenciar el proyecto de Ole Gunnar Solskjaer. No obstante, los Red Devils consiguieron una victoria agónica con un golazo de Jesse Lingard y un penal atajado por David De Gea en los instantes finales.
Luego de la derrota ante Young Boys en la Champions, Manchester United estaba en la obligación de vencer en Premier League ante West Ham en elEstadio Olímpico de Londres. Sin embargo, las cosas no iniciaban bien para los de Old Trafford.Saïd Benrahma adelantó a los locales al 30′ con un disparo desde la frontal del área. El tiro se desvió en Varane, dejando descolocado al portero.
ver también
Contundente: Solskjaer no se quedó callado ante las críticas de Rio Ferdinand
Las alegrías no duraron mucho en el Olímpico. Solo 5 minutos más tarde llegó el tanto del empate a nombre de Cristiano Ronaldo. El atacante disparó a puerta tras un centro de Bruno Fernandes, pero el tiro fue detenido porLukasz Fabianski. El portero no pudo controlar el rebote, dejando el balón frente al portugués a centímetros de la línea de gol.
Lingard y De Gea salvaron el partido
Cuando parecía que las cosas se complicaban para Manchester United, ocurrió el gol del milagro. Al minuto 89′, apareció Jesse Lingard para poner un bombazo de derecha directo al ángulo. El inglés tuvo su redención luego del error que condenó a los Red Devils en el encuentro ante Young Boys.
A pesar de que el gol de Lingard parecía el final, aún quedaba tiempo para añadir tensión al partido. Sobre el tiempo agregado, el juez central otorgó un tiro penal a West Ham por una mano de Luke Shaw. Mark Noble disparó desde los 12 pasos, pero se encontró con un atajadón de De Gea para sellar los 3 puntos en la visita a Londres.