Manchester United visitó a West Ham por la fecha 5 de la Premier League. En un encuentro repleto de emociones, los Diablos Rojos lo dieron vuelta y vencieron al equipo de David Moyes gracias a los goles de Cristiano y Jesse Lingard. Fundamental para mantener el liderazgo.

El partido disputado en el London Stadium no decepcionó. A pesar de que la tenencia de la pelota fue protagonizada por el conjunto de Manchester, West Ham viene demostrando en el torneo que es un equipo digno de respetar. Cuando parecía que el equipo de Ole Gunnar Solskjær se llevaba agónicamente la victoria, Luke Shaw cometió un penal en el minuto 93 pero luego Mark Noble falló en consecuencia de la intervención de De Gea. Partidazo.

 

 

Si hay un jugador destacado en este gran presente de Manchester en la temporada es su viejo ídolo. Cristiano Ronaldo regresó con 36 años y logró sorprender a propios y extraños. Hoy capturó un rebote y anotó rápidamente el empate parcial para su equipo. En los tres partidos que jugó, remató 9 veces al arco y convirtió 4 goles. En otras palabras, participó directamente en un 57% de todos los tantos de los Diablos Rojos. Una locura.

Cristiano Ronaldo desde su vuelta al Manchester United:

- 3 partidos.
- Todos como titular.
- 15 remates.
- 9 al arco.
- 4 goles.
- 1 doblete.

 

 

Los próximos rivales de Manchester United serán West Ham, nuevamente, por la EFL Cup, Aston Villa por la fecha 6 de la Premier y Villarreal por la UEFA Champions League. Todo esto en tan solo una semana del calendario.