Finalmente, se ha acabado la larga sequía goleadora de Leandro Paredes. El volante argentino logró poner su nombre en el marcador con un golazo en el partido de Juventus como local ante Lecce por la fecha 33 de la Serie A, registrando su primera diana desde su llegada a Italia.

El paso de Leandro Paredes por Juventus no está saliendo según lo esperado. El jugador llegó a la Vecchia Signora en el pasado mercado de verano en condición de préstamo proveniente de PSG y ha tenido una temporada complicada.

Se sabe que el campeón del mundo ha tenido sus diferencias con el entrenador, Massimiliano Allegri. El volante ha estado por detrás de opciones más jóvenes como Nicolò Fagioli y Fabio Miretti, habiendo visto minutos en 20 partidos por Serie A (solo 6 como titular).

Primer gol de Paredes

Este miércoles 3 de mayo, llegó el primer gol de Paredes como jugador de Juventus. El equipo de Turín recibió a Lecce por la fecha 33 del Calcio y el argentino puso un bombazo de tiro libre para poner el primero del encuentro al minuto 15'.

Leandro Paredes no marcaba un gol a nivel de clubes desde el 13 de marzo de 2022, cuando anotó en la victoria por goleada de Paris Saint-Germain (PSG) ante Bordeaux por la Ligue 1. El gol se le venía resistiendo en una temporada complicada con Juventus.