Este sábado, Milan enfrentó a Panathinaikos en el estadio Nereo Rocco, de Trieste, en Italia. Al final, el marcador fue de 2-1 a favor del equipo que dirige Stefano Pioli. Sin embargo, el solitario tanto que marcó el equipo griego, llegó luego de un grave error del guardameta rumano.

La ida de Gianluigi Donnarumma a PSG ha dado para todo tipo de comentarios en el elenco Rossonero. El arquero nació y se consagró en el equipo, pero al finalizar su contrato a final de la campaña anterior decidió adelantar conversaciones para cambiar de aire y resultó en el cuadro francés que ha fichado solo estrellas para ser protagonista en el fútbol europeo, esta temporada.

No obstante, como no se van a quedar siempre en el duelo de la ida del portero, ya tienen sus reemplazantes, y a lo largo de esta pretemporada el director técnico ha hecho movimientos para ir definiendo el encargado de defender la puerta del equipo Lombardo.

En la victoria de este sábado, el cerrojo que inició como titular fue el Mike Maigan, de 26 años y nacido en la Guyana Francesa; el futbolista fue sustituido al minuto 71 en lugar de Tatarusanuu, quien es el protagonista de esta información y que por su fallo dejó mucho qué pensar.

Apenas seis minutos después de ingresar, al rumano le pasaron la pelota, al frente de su arco se enredó y se la dejó servida a Fotis Ioannidis, quien sin ningún problema se la arrebató y casi que con el arco a placer definió para poner el descuento para el cuadro verde de la capital griega.

Cabe recordar que en el duelo, el delantero francés Olivier Giroud, fue la gran figura para el Rossonero, ya que con sus dos goles catapultó la victoria para su equipo que, fuera de la Liga de Italia, tendrá que afrontar la Champions League, producto de su segundo puesto en la campaña anterior.