El mercado de pases invernal en Europa estuvo tan movido, que Barcelona aseguró en su nómina a uno de los atacantes más veloces del mundo, es el caso de Pierre Emerick Aubameyang, delantero africano que ya había tenido contacto con uno de los hijos de Joan Laporta.
Se trata de Guim Laporta, uno de los tres hijos del presidente Azulgrana, quien hizo parte del cuerpo técnico de José Antonio Camacho, seleccionador de Gabón, equipo nacional del delantero que tuvo reciente paso por Arsenal, de Inglaterra, y en el que no tuvo el mejor de sus finales.
El hijo del ejecutivo catalán era asistente técnico del reconocido entrenador español, quien justamente, en entrevista para RAC1, en Barcelona, habló de las cualidades del nuevo ariete de Culé: “era muy profesional, siempre entrenaba al máximo. Hay pocos jugadores en el mundo con su capacidad goleadora”, sentenció el DT.
👨💼💼 First day in the office
Lo que nunca imaginó el futbolista, que no estuvo en la Copa Africana de Naciones con su equipo patrio, es que años después, el que fuera uno de sus entrenadores en el seleccionado africano era el hijo del que resultaría siendo su jefe, como lo es ahora Laporta.
Camacho, quien también es conocido por ser uno de los históricos de Real Madrid, también se refirió a lo que espera del equipo Blaugrana, pero no le deseó los mejores augurios para la temporada que están en curso: “estará arriba seguro y en Champions, espero que no les dé para alcanzar al Real Madrid”.