HOY | VER GRATIS | MINUTO A MINUTO | En el Dietmar Hopp StadionHoffenheim y FC Barcelona buscarán dar un nuevo paso hacia la siguiente ronda de la UEFA Champions League Femenina cuando se enfrenten en el comienzo de la jornada 4 del Grupo C. A continuación, sigue EN VIVO y ONLINE la transmisión oficial del partido.

En Latinoamérica, el compromiso será transmitido EN DIRECTO mediante el canal de YouTube oficial de DAZN UEFA Women's Champions League. Además, se podrá ver por DAZN desde Brasil, Estados Unidos y España, donde también será emitido por DAZN 2.

- Real Madrid vs. PSG EN VIVO por la UEFA Champions League Femenina: horario y transmisión ONLINE

- Mira EN VIVO la transmisión de Hoffenheim vs. Barcelona por la Champions League Femenina

- Sigue ONLINE el MINUTO A MINUTO de Hoffenheim vs. Barcelona por la Champions League Femenina

Die Kraichgauer arriba en alza luego de derrotar 7-1 a Bayer Leverkusen por la Bundesliga Femenina de Alemania. Sin embargo, el elenco dirigido por Jürgen Ehrmann atraviesa una campaña irregular en el certamen continental, donde solo ganó en una ocasión y perdió en dos oportunidades. En consecuencia, ocupa el tercer puesto, con tres puntos.

El Culé, por su parte, también desembarca de manera positiva luego de vencer 4-0 a Levante por la Primera División Femenina de España. Además, el conjunto comandado por Jonatan Giráldez cumplió con los pronósticos en la competencia europea y triunfó en sus primeras tres presentaciones. Por lo tanto, es el único líder de la zona, con nueve unidades.

Hoffenheim vs. Barcelona: ¿cómo fue el último partido entre ambos equipos?

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 10 de noviembre, cuando Barcelona se impuso 4-0, en condición de local, por la fecha 3 de la actual edición de la Champions League Femenina. En aquella ocasión, los goles fueron convertidos por Alexia Putellas (2), Jennifer Hermoso y Marta Torrejón.

Tabla de posiciones EN VIVO de la UEFA Champions League Femenina

Hoffenheim vs. Barcelona: ¿cuándo juegan por la UEFA Champions League Femenina?

El partido Hoffenheim vs. Barcelona se llevará a cabo HOY, miércoles 17 de noviembre, en el Dietmar Hopp Stadion, por la jornada 4 del Grupo C de la UEFA Champions League Femenina.

Horario por país

Argentina: 14:45 horas
Bolivia: 13:45 horas
Brasil: 14:45 horas
Chile: 14:45 horas
Colombia: 12:45 horas
Ecuador: 12:45 horas
España: 19:45 horas
Estados Unidos: 09:45 horas PT y 12:45 horas ET
México: 11:45 horas
Paraguay: 14:45 horas
Perú: 12:45 horas
Uruguay: 14:45 horas
Venezuela: 13:45 horas

Hoffenheim vs. Barcelona: ¿cómo ver el partido por la UEFA Champions League Femenina?

El compromiso será transmitido para Latinoamérica a través del streaming oficial de DAZN UEFA Women's Champions League YouTube. Además de la mencionada plataforma, se podrá seguir por DAZN desde Estados Unidos, Brasil y España, donde también será emitido por DAZN 2.