Cristiano Ronaldo se ha convertido en la gran sensación de Medio Oriente tras su llegada a Al Nassr de Arabia Saudita a inicios de año. Ahora su familia parece estar adaptándose a la cultura local y se hace viral el video de sus hijas cantando en árabe.

La llegada de Cristiano Ronaldo a Al Nassr fue totalmente inesperada. El portugués rompió su contrato con Manchester United durante el Mundial de Qatar 2022 y se marchó al fútbol árabe con un contrato disparatado por 200 millones de euros por campaña.

Ahora El Bicho se ha convertido en el rostro del deporte árabe. Las miradas del mundo están sobre la liga de Arabia Saudita y jornada a jornada se espera por las acciones destacadas del ídolo del fútbol luso con sus nuevos compañeros.

Su familia se adapta

Está claro que el estilo de vida de la familia de Cristiano Ronaldo ha cambiado significativamente con su mudanza a la ciudad de Yeda. La cultura de Medio Oriente puede convertirse en un problema para la familia del delantero, pero sus hijas han demostrado un avance importante.

Georgina Rodríguez, pareja de Ronaldo, publicó un video en sus redes sociales en el que se aprecia a sus hijas, Alana y Eva Martina cantando en árabe. "Nuestras hijas ya cantan en árabe" dice la madre de las chicas en la publicación. Las imágenes han generado ternura en las redes.