La temporada 2022-23 de la Coppa Italia empieza a llegar a su fin y el cuadro de semifinales va a conformarse de a poco. Este miércoles comenzarán los cruces de cuartos de final con duelos de lo más destacados y varios de los equipos importantes de Italia en carrera.

En el Estadio San Siro, Inter de Milán hará de local ante Atalanta por meterse entre los cuatro mejores. El nerazzurro, que no se rinde en la Serie A, aunque está lejos de Napoli, quiere sumar chances en este torneo de sumar un nuevo título, defendiendo el campeonato.

En la ronda anterior, los comandados por Simone Inzaghi tuvieron que trabajar para dejar en el camino a Parma con un triunfo por 2-1 en tiempo suplementario. Atalanta, por su parte, no tuvo mayores dificultades, al goles por 5-2 a Spezia.

EL 11 DE INTER

André Onana; Matteo Darmian, Stefan De Vrij, Francesco Acerbi; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Hakan Calhanoglu, Henrik Mkhitaryan, Robin Gosens; Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

EL 11 DE ATALANTA

Juan Musso; Rafael Toloi, Berat Djimsiti, Giorgio Scalvini; Hans Hateboer, Marten De Roon, Teun Koopmeiners, Joakim Maehle; Mario Pasalic, Jeremie Boga; y Duván Zapata.